Empleo en España / Tag Archives: dependienta

Tag Archives: dependienta

Buscan dependienta/e para tienda de mascotas, en Murcia

tienda de animales

Buscamos una persona para trabajar en tienda de mascotas. Ofrecemos trabajo estable a jornada completa. Como requisito fundamental, el candidato/a deberá tener experiencia demostrable en atención al público. Así mismo, se valorará positivamente, conocimientos en el sector de las mascotas. Interesados /as, enviar currículum vitae, para primera selección, al email …

Leer Más »

Buscan personal para centro comercial en Murcia

tienda

Se buscan personas serias para vacantes disponibles en centros comerciales Flexibilidad horaria, contrato y remuneración según valía. No necesaria experiencia previa. Interesados enviar CV a acostaservicios2005 (@) Gmail. com o ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp en el 6 3 1 5 4 8 3 5 3

Leer Más »

Buscan dependienta/e para centro comercial, en Zaragoza

tienda

Se precisa dependiente/a para yogurtería Llaollao en el centro comercial GranCasa. Buscamos personas con experiencia cara al público, educadas, responsables, con buena presencia, facilidad de comunicación, extrovertidas y con don de gentes. Se ofrece trabajo estable a media jornada con posibilidad de ampliación. Interesados enviar currículum al siguiente correo: llaollaozaragoza@gmail. …

Leer Más »

Buscan dependienta para panadería en Madrid

panadera

Se busca chica para dependienta de pequeña panadería en mercado para empezar a mediados de septiembre Horario de mercado responsable y con ganas de trabajar interesadas mandar el curriculum Y foto POR EMAIL con tlf de contacto Javi0812@hotmail. com MANDAR AL EMAIL GRACIAS

Leer Más »

Buscan dependienta para tienda de moda en Valencia

tienda

Busco chica dependienta para una tienda de moda y complementos en el centro de valencia. Mínimo 6 meses de experiencia como dependienta en este sector. Dinámica, responsable, simpática y puntual. Envíenos su CV con una foto al kellyhu1983@gmail. com para la selección. NO HAGA LLAMADAS.

Leer Más »