Burgos

Ofertan 100 puestos de trabajo en supermercados DIA, en tiendas, almacenes y oficinas, en toda España

supermercado

Supermercados DIA es una multinacional de origen español con más de 40000 personas empleadas en toda España, Portugal, Argentina y Brasil. Sin duda una de las cadenas más importantes de alimentación de nuestro país y con gran proyección internacional. «Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un …

Leer Más »

Buscan 380 personas en Mercadona, sueldo de 1800€, no necesaria experiencia, en toda España

supermercado

Mercadona acaba de publicar estos días 380 nuevas ofertas de empleo para toda España en su portal de empleo. Con sueldos de 1.800 euros y sin experiencia, la compañía busca personal para hacer frente a la demanda generada por la crisis sanitaria del coronavirus en la que nos encontramos inmersos. …

Leer Más »

Necesitan conductor / repartidor, carnet C, en Burgos

repartos

Empresa sector alimentación necesita contratar un conductor-repartidor con carnet c y cap en vigor. horario aproximado de 06: 00 a 14: 00 horas de lunes a viernes. imprescindible residencia en burgos, experiencia tanto en condución como en reparto. buscamos una persona seria, honrada, responsable y con ganas de trabajar. solo …

Leer Más »

Se necesita empleada de hogar en Burgos

casa

Se ofrece empleo para EMPLEADA DE HOGAR a media jornada de Lunes a Viernes, con experiencia y referencias. Se valora conocimientos de cocina. Imprescindible que le gusten los animales, tenemos un perrito. Interesadas enviar curriculum con foto, edad, experiencia y numero de teléfono a empleadadehogarenburgos@gmail. com

Leer Más »

Busco mujer interna en Burgos

mujer silla de ruedas

Busco mujer interna con EXPERIENCIA, para cuidado de personas mayores dependiente en silla de ruedas, para Burgos capital, que viva en Burgos. Imprescindible referencias. Contrato de trabajo según convenio. Mandar currículum vitae a este telefono, ya nos pondremos nosotros en contacto, no llamar, 656 26 69 39. Seria para empezar …

Leer Más »