Empleo en España / Madrid / Buscan empleada de hogar interna, en Madrid

Buscan empleada de hogar interna, en Madrid

Se busca empleada del hogar interna para trabajar con contrato a largo plazo al cuidado de un bebé de 3 meses y responsable de labores del hogar (limpieza, plancha y cocina). necesaria documentación en regla (imprescindible permiso de trabajo) y experiencia en cuidado de bebés. el periodo de prueba se hará en régimen externo durante el mes de octubre. se ofrece salario según ley, seguridad social y mes de vacaciones. dormitorio y baño independiente para la empleada. vivienda recién reformada.2 perros (chihuahuas). metro tetuán-cuzco. en caso de cumplir los requisitos, contactad al correo lucia. alvaroruiz@gmail. com indicando los motivos por los que buscan trabajo como interna, lo que más valora del puesto de trabajo, experiencia y motivos para la entrevista. se facilitará ropa y calzado para el trabajo. 2 noches libres. por favor, abstenerse si buscan trabajo por un periodo corto de tiempo, pues nuestra intención es contar con la empleada por muchos años en nuestra familia. gracias.

Últimas Ofertas

barco crucero

Seleccionan trabajador@s para crucero, sueldo de 1200 a 4000€, con alojamiento y manutención incluidas

Requisitos: Pueden optar a este tipo de trabajo ciudadanos de cualquier nacionalidad. Es necesario tener …

hotel

Buscan limpiadora de habitaciones para hostal, en Madrid

Buscamos una limpiadora de habitaciones para un hostal. funciones: limpieza habitaciones, baños, lavandería y atención …

camarero-bar-restaurante-pub

Contratan camarera/o, con experiencia, 1300 + propinas, para importante restaurante, en Madrid

Contratamos camarera/o con experiencia para restaurante importante en Madrid, jornada completa, salario 1300€+ propinas, enviar …